Morales y Godoy, la experiencia del trabajo bien hecho

Morales y Godoy – Pescados y Mariscos es una empresa familiar que inicia su andadura profesional en el sector del pescado y el marisco en el año 1984. En ese momento, la empresa está formada por dos trabajadores, un local comercial, una cámara frigorífica y un vehículo para la comercialización del pescado adquirido en la lonja de Málaga.

La empresa está dirigida por Manuel Morales Godoy, José Morales Godoy y Rafael Godoy Perea. Hoy en día, gracias al esfuerzo y buen hacer de sus socios fundadores, la entidad cuenta con 25 trabajadores, 16 vehículos de reparto, una nave industrial de 3.500 m2 ubicada en el Polígono Guadalhorce, 3 cámaras frigoríficas, 1 vivero de marisco,…

Actualmente, la actividad empresarial de Morales y Godoy está unida a la venta y distribución de pescados, mariscos, salazón, ahumados y productos congelados distribuidos primordialmente a restaurantes y hoteles de toda Andalucía, en especial Málaga y su provincia, dada su ubicación geográfica.

Por otro lado, en Morales y Godoy Pescados y Mariscos también atendemos la venta directa de nuestros productos: pescados, maricos, congelados, ahumados y salazones. Cualquier familia puede realizar su compra en nuestro establecimiento.

Nuestra mayor premisa es ofrecer un servicio de excelencia en la venta de pescados y mariscos frescos y congelados. Para ello, periódicamente realizamos diferentes registros y controles sanitarios efectuados por la empresa Desur Agrícola S.A. y el Servicio de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Málaga, que certifican la calidad de nuestros productos, instalaciones y profesionales.

Conozca más sobre nosotros a través de nuestro vídeo promocional: